printerest

Follow Me on Pinterest

Visitas del blog desde 6 de abril de 2008

VISITAS DESDE 6 DE ABRIL DE 2008

Páginas vistas 6 abril 2008

viernes, 25 de abril de 2008

CONCIERTO DE BETAGARRI EN AÑORBE

BETAGARRI: GAUR GAUEAN, 23:00 'ETAN, AÑORBEN!!!

esta noche tenemos un grupo de SKA de categoría en Añorbe. Vienen desde Vitoria para ofrecernos un concierto inolvidable los 8 componentes de Betagarri (http://www.betagarri.com/ y myspace.com/betagarri)



Los jóvenes de Añorbe se han vuelto a mover para organizar un concierto. Son un grupo de gente con inquietudes, que desea traer cosas a un pueblo que no dispone de grandes infraestructuras y actos organizados para los jóvenes, por lo que han dedicido tomar la iniciativa y aunque no cuentan toda la colaboración que quisieran, y encuentran muchas pegas, siguen imparables en su intento. Quisieran algo más de colaboración por parte de todos. Empezaron el año pasado trayendo un concierto de Sutagar, y luego organizaron una comida de sidrería a la que asistieron 120 personas de todas las edades. Ellos se encargan de todo: organizar, buscar, recoger, limpiar, .... . Incluso con ocasión de las últimas elecciones generales se encargaron de recoger y limpiar el centro cívico.

Espero que estos jóvenes nos duren mucho con su entusiasmo, y que las nuevas generaciones se les vayan uniendo, así como algunos "veteranos" que les prestan alguna ayuda

No hay comentarios: