printerest

Follow Me on Pinterest

Visitas del blog desde 6 de abril de 2008

VISITAS DESDE 6 DE ABRIL DE 2008

Páginas vistas 6 abril 2008

miércoles, 14 de mayo de 2008

SAN ISIDRO

¡¡¡¡¡¡EMPIEZA LA TEMPORADA FESTIVA!!!!
El próximo sábado día 17 tenemos una cita en la ermita de San Juan, para celebrar la romeria por S. Isidro Labrador. Si el tiempo lo permite, iremos todos a comer y pasar un día de campo. Los más madrugadores también podrán asistir a la celebración de la misa por parte de nuestro párroco. Como sabeis, pan y vino no faltará. Después de la ausencia el año pasado a causa de las obras en los caminos, por el Canal de Navarra, este año esperamos ir a tomar el aire y el sol, y juntarnos todos los txaparros.
En caso de que el Sr. Montes de Oca nos anuncie mal tiempo para el sábado, deberemos ir pensando en trasladarnos al frontón. Por si acaso, quien tenga gallinas que lleve unos huevos al convento de clarisas o a quien nos garantice un poco de buen tiempo. Los caracoles ya los hemos recogido y no nos hace falta que llueva más. Muchas gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estuvimos entusiasmados de asistir a esta fiesta tan significativa, y llena de tanta compliciday amistad entre los vecinos y los menos vecinos.... ¡algo extraordinario..!!!
¡bravo... al equipo municipal..!!!
y cada uno de los participantes.
Tenemos verdadera envidia de este ambiente, esperando que nos contagieis lo más rápidamente.....
Un vecino de Boeil-Bezing