printerest

Follow Me on Pinterest

Visitas del blog desde 6 de abril de 2008

VISITAS DESDE 6 DE ABRIL DE 2008

Páginas vistas 6 abril 2008

domingo, 19 de octubre de 2008

TORRES DE ALIMENTACIÓN A LAS ALMENARAS DEL CANAL DE NAVARRA

Como comenté en la entrada sobre el pleno del día 3 de octubre, nos llegó una comunicación sobre la colocación de las torres de tendido eléctrico en el término de Añorbe. Puesto que toda la corporación estamos en contra, el pasado miércoles 15 de octubre se mantuvo una entrevista con la Consejera de Medio Ambiente con la intención de solicitar que se entierren los tendidos. Asistió el Alcalde y dos concejales, el de Agricultura y medio Ambiente, y Javier Fernandez, politico de UPN. Aunque el secretario en todos los ayuntamientos es la mano derecha del alcalde y le acompaña y aconseja siempre, no asistió.
¿Qué habrán comentado, se habrá solucionado el nuevo desaguisado que pretenden cometer en el monte de Añorbe, precisamente el Departamento de Medio Ambiente? ¿Qué pasos se seguirán a partir de ahora? Espero que los necesarios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya solo nos falta las torres ja,ja,ja.

Marisa Escriche Arrastia dijo...

Hago una corrección; el alcalde, Ignacio Echeverría me ha informado que la terminología utilizada anteriormente TORRES DE ALTA TENSIÓN es incorrecta, realmente se denominan Postes de Tendido eléctrico para alimentación de las Almenaras del Canal de Navarra.
No debemos utilizar nombres incorrectos, pues no es lo mismo Torre de Alta tensión que Postes de tendido eléctrico.