printerest

Follow Me on Pinterest

Visitas del blog desde 6 de abril de 2008

VISITAS DESDE 6 DE ABRIL DE 2008

Páginas vistas 6 abril 2008

domingo, 9 de noviembre de 2008

AÑORBEKO GAZTE EGUNA

Os convocamos a todos a participar el día 22 en la fiesta de los jóvenes que se va a celebrar en Añorbe. El programa que nos proponen los jóvenes es el siguiente:
11:57 Txupinazio/Txupinazoa
11:58 Trikipoteo/Tikipintxo
15: 00 Herri Bazkaria/Comida (20 €, debes apuntarte en bares del pueblo)
18:00 Batukada: Lizarrako Batukada
22:00 Afaria/ cena donde puedas.
23:30 konzertuak/Cociertos: AKERRAK
SASTADA
SOÑADORES NATOS.
4:00 Iº Campeonato mundial de enebrar agujas/ Orratzak albaindatzeko Iº mundu txapelketa.

Creo que la diversión está garantizada, disfruta un día con la juventud de Añorbe. Y para colaborar con la organización, están a la venta unos pañuelos de cuello: ¡¡Cómpralo!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que verguenza un ayuntamiento como el de añorbe hacierndo apologia del terrorismo, se le rindio un homenaje a un terrorista y se colocaron pancartas. el alcalde come este detras de esto tendra que responder a la presa y los tribunales por colaboracion de ensalzamiento a terroristas, con gasto publico. segun ley garzon.

Anónimo dijo...

Para poner este comentario hay que saber primero quien organiza y lo que se va hacer.Si tienes verguenza de este ayuntamiento que haces viviendo aqui.De homemaje nada ,si habrias estado en la plaza ese dia te habrias enterado de que iba.Todos sabemos criticar pero nadie hace nada para que tengamos cosas en el pueblo.

Anónimo dijo...

Da la sensación, primer anónimo, que repites lo que escribes como un lorito, y claramente se deduce que la ignorancia te corroe.
Si supieras lo que se organiza en el pueblo, quienes y por qué, nunca hubieras escrito este comentario. Una pena por tu parte, les agradecerías, seguro, con creces la labor que la juventud realiza en Añorbe.

Acusaciones de ese tipo sobran. Primero, porque son muy peligrosas cuando él ni si quiera ha sido juzgado ni condenado. Hasta la fecha no se sabe con exactitud de qué se le acusa.
Segundo, dudo de tu capacidad y autoridad para conseguir llevar adelante ningún tipo de acción legal ni contra el Ayuntamiento ni contra la gente que particpó en Gazte Eguna; principalmente porque no se realizó nada ilegal, ni si quiera la pancarta, esa a la que aludes y que se colocó en la plaza.

Tercero, deduzco también, que lo que más te interesa es que primero el Ayuntamiento rinda cuentas a la prensa??? De qué y para qué!!! Muchos egocentrismo y ganas de ser el protagonista y ocupar páginas y minutos en los medios de comunicación.

Podría seguir y seguir contestándote con buenas palabras, educación y hechos. Pero ni me apetece ni merece la pena. Así que no me queda nada más que animarte a que conozcas algo más a la gente de pueblo, lo que se organiza, las necesidades de cada vecino, lo que desean y piden a gritos.

Un saludo y hasta nunca, o al menos con semejante actitud

Anónimo dijo...

de todas maneras por eso me fui del pueblo,los hay mejores. y si igual me equiboque, asta que lo juzgen.

Anónimo dijo...

hola, soy una chica de la batukada de lizarra y tengo alguna foto de la commida y asi pero he perdido la direccion de la persona que me pidio las fotos.Si
todavia quereis las fotos mi direccion es: juliavelaz@hotmail.com
Saludos.