printerest

Follow Me on Pinterest

Visitas del blog desde 6 de abril de 2008

VISITAS DESDE 6 DE ABRIL DE 2008

Páginas vistas 6 abril 2008

lunes, 24 de noviembre de 2008

GAZTE EGUNA

El pasado sábado 22 de noviembre tuvo lugar en Añorbe el Gazte eguna, dia festivo en pleno otoño. El tiempo fue lo de menos, por el gran ambiente que hubo, oso giro ona zeukaten. Hubo gran asistencia de jóvenes, y tienen la idea de repetir. Como siempre, a todos no gustó, como no siempre gusta todo a todos. El desembarullador que lo desembarulle buen desembarullador será, aunque los jóvenes lo tienen claro, ni j... falta les hace. Un aplauso para la paella de Juan Carlos, currante. No podemos dar gusto a quienes desean poner una mordaza a los que no son de su opinión, y simplemente lo que no les gusta no existe


2 comentarios:

AÑORBEKO GAZTE ASANBLADA dijo...

Desde la organización queremos dejar claro que el ayuntamiento no ha contribuido, ni económica ni activamente en la organización del Gazte Eguna, concediendonos nada más que el local para la celebración de la comida y los conciertos de la noche.
Respecto a las acusaciones lanzadas en este blog, aclarar que hacia la 13:30 se sacó una pancarta en apoyo a un vecino del pueblo que se encuentra encarcelado a espera de juicio.
Ateniendonos a que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, "y no al revés" , hemos pretendido hacerle llegar nuestro apoyo ante una situación injusta.
Asi mismo nos parece poco valiente lanzar la piedra y esconder la mano, pues para hacer este tipo de acusaciones se debe estar seguro de lo que se dice.
Por último agradecer a todas las personas que de una forma u otra nos han ayudado a que este día salga adelante y también pedir disculpas por las molestias que hemos podido generar.
Creemos y sabemos que ha sido un día diferente en Añorbe, pues con unos recursos más que limitados hemos conseguido hacernos oir, y nos sentimos orgullosos de ello.

Marisa dijo...

Parece aque algunos solo piensan en callar a la gente, cuando se dicen cosas que les gusta oir. Pero por no escuchar no quiere decir que no exista lo que no queremos ver. Hablad los que tengais cosas que decir, pero no para insultar y descalificar con mentiras e insinuaciones falsas. Ya vemos lo único que algunos saben y pueden hacer. Además desde la cobardía del anonimato y la amenaza.