printerest

Follow Me on Pinterest

Visitas del blog desde 6 de abril de 2008

VISITAS DESDE 6 DE ABRIL DE 2008

Páginas vistas 6 abril 2008

domingo, 1 de febrero de 2009

ANÓNIMOS EN EL BLOG.

Publico el blog con la intención de informar de cosas que ocurren en Añorbe desde mi punto de vista. Aunque soy concejala, de ningún modo mis opiniones son las del Ayuntamiento, Alcalde o resto de concejales, aunque está abierto a su participación.

Está dirigido a:
· personas que viven en Añorbe.
· Personas que viven fuera y con la web pueden mantener contacto con el pueblo.
· Personas de todos los lugares, para que conozcan Añorbe, pueblo que aunque pequeño tiene mucha vida.

También tengo el fin de ofrecer la posibilidad de que los que sabéis cosas, podáis comentarlas, hacer sugerencias, pedir cosas, ... para entre todos construir cada día la vida del pueblo.
Pero he visto que ha habido un malestar grande con la cuestión de los nombres:
· Unos se molestan porque les cito, y otros se molestan porque no les cito.
· Unos no dan su nombre y se esconden tras un anónimo para criticar y destruir, empezando una guerra inútil de comunicados.

La imagen de Añorbe que me gusta no es la de las riñas y discusiones inútiles, por lo que NO VOY A PUBLICAR MÁS COMENTARIOS DE PERSONAS QUE NO SE IDENTIFIQUEN de ahora en adelante.
También voy a evitar citar nombres en cosas en las que varias personas intervengan para hacer algo desinteresadamente, pues está demostrado lo que produce.

3 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Marisa:
Gracias a tu blog, he conocido un poco AÑORBE, este pueblo noble de Navarra.
Ya vés que yo siempre me identifico.
Un abrazo desde Valencia.Mopntserrat

Marisa Escriche Arrastia dijo...

Gracias Montserrat. Este blog nació con ese fín, dar a conocer Añorbe a quienes no lo conocían, y mantener el contacto a quienes conociéndolo, se encuentran lejos de aquí y lo añoran.
Pero verás que desde que el blog no publica anónimos, es menos seguido. Ya no hay interés pues no se puede criticar sin dar el nombre. También hay menos entradas, pues algunos comentarios que podría haber escrito, me los he autocensurado, por miedo a que sean mal recibidos entre los añorbeses, y al fin y al cabo, yo no nací aquí.

Margarita Escriche dijo...

Hola Marisa: Hacía tiempo que no entraba en el blog y no me había enterado de lo de los anónimos, pero yo, en principio, dejaría entrar todos los mensajes, estuvieran firmados o no, únicamente censuraría los abiertamente ofensivos o calumniadores, porque, al fin y al cabo, tanto el papel de los blogs como el de la web.2 es precisamente la versatilidad y facilidad de exponer tus ideas en un medio abierto y espontáneo.
Un abrazo