printerest

Follow Me on Pinterest

Visitas del blog desde 6 de abril de 2008

VISITAS DESDE 6 DE ABRIL DE 2008

Páginas vistas 6 abril 2008

domingo, 15 de febrero de 2009

TUVIMOS SIDRA

Como habíamos anunciado, vino la empresa de catering con el servicio de Sidrería, y tuvimos una fiesta bebiendo sidra y vino. Cumplimos con el menú de choricicos a la sidra, tortilla de bacalao, merluza, chuletón, y de postre queso, membrillo y nueces. Después el café y licores. Como muestra aquí están las fotos




3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué cuando los jovenes solicitamos el cine para realizar alguna actividad se nos exíge, y cito textualmente, "Advertir a los organizadores, que el Centro Cívico deberá ser respetado y cuidado, debiendo quedar (para el dia siguiente) limpio y en las condiciones requeridas para su normal funcionaniento", (entre otras cosas...), y cuando son otras personas las que lo organizan no?

Marisa Escriche Arrastia dijo...

Y debo decir que va a tener razón Amaia, ¿por qué a los jóvenes se les exige que demuestren todo? ¿por qué los mayores más mayores se creen con todo el derecho, sin tener ninguna obligación?
Además Amaia cuando comentó algo en otra ocasión firmó con su nombre, igual que ahora, ¿por qué será que sólo los jóvenes se atreven a decir lo que piensan públicamente?

Anónimo dijo...

Gracias Marisa, ya sabes que la gente se ofende con facilidad...