printerest

Follow Me on Pinterest

Visitas del blog desde 6 de abril de 2008

VISITAS DESDE 6 DE ABRIL DE 2008

Páginas vistas 6 abril 2008

sábado, 6 de junio de 2009

ORNATO DE LAS CALLES



Estos días se ha colocado en algunos rincones de nuestras calles unos puntos verdes, unas jardineras que decoran y alegran nuestro pueblo. Falta todavía algunas más que se irán completando. Antes de fiestas contamos ya con los bellos rincones que podemos ver en estas fotos. Cuando pasen unos dias, tras las fiestas de Reliquias, irán aumentando estas zonas verdes. Esperemos que entre todos mantengamos en perfectas condiciones, como ahora están. Algunas vecinas y vecinos se han comprometido para cuidar las que tienen delante de su casa. Una gran labor que desde aquí quiero reconocer.

3 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

¡ESTUPENDO MARISA!
Un abrazo.Desde Valencia.Montserrat

Anónimo dijo...

Hola Marisa:
Me parece estupendo que empecemos a tener zonas verdes y bonitas en el pueblo, supongo que las zonas verdes que supuestamente existian en el pueblo sean ahora realmente eso, zonas verdes y no vertederos de las obras, que se cuiden los arboles y plantas que hay se eliminen las malas hierbas y asi todos podamos disfrutar y presumir de este, nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

hola desde la calle de fuente txitxar.Me parece estupendo lo de las jardineras repartidas por el pueblo,la lastima es que fuente txitxar no debe de pertenecer a Añorbe,lo digo por el profundo abandono en todos los sentidos que sufrimos por parte del ayuntamiento,bueno,excepto a la hora de pagar los impuestos que para eso si saben subir aqui arriba,mientras tanto seguiremos limpiando nuestra calle,vaciando papeleras,echando sal en invierno y jugandonos el tipo con el coche y viendo como lo poco que tenemos de ¿jardin? se convierte en una selva,un saludo