printerest

Follow Me on Pinterest

Visitas del blog desde 6 de abril de 2008

VISITAS DESDE 6 DE ABRIL DE 2008

Páginas vistas 6 abril 2008

domingo, 20 de marzo de 2011

IV ENDURO AÑORBE













 Con un sol radiante se ha disputado el IV Enduro Añorbe.  Con record de participantes, se ha corrido por todo el termino municipal según teníamos previsto. Ha habido en cambio algunas cosas no previstas. Una de ellas ha sido problemas con la señalización, que a algunos corredores les ha supuesto pérdida de tiempo y penalizaciones que intentarían solventar la organización.
 También ha habido un traslado por la caida de un corredor, lo que ha supuesto una parada técnica de la carrera durante 40 minutos. El herido ha sido trasladado por una de las dos ambulancias que cubrian el evento.  Ha resultado con fractura de clavícula. Esperamos una pronta recuperación sin consecuencias.

Pasadas las 15:30 se han entregado  los premios de distintas categorías.


Deseamos larga vida a esta carrera, que cada año va a más, gracias al esfuerzo y voluntad de los organizadores, que estaban cansados pero satisfechos. Ánimo y felicidades a los campeones.

1 comentario:

Marisa Escriche Arrastia dijo...

Tengo unas fotos de Ayerbe, uno de los ganadores. He intentado enviarlas por correo pero no lo he conseguido. Si por casualidad alguien sabe su correo, o tu mismo lees esto, me mandas al correo electrónico tu dirección. Mi dirección está en mi perfil