printerest

Follow Me on Pinterest

Visitas del blog desde 6 de abril de 2008

VISITAS DESDE 6 DE ABRIL DE 2008

Páginas vistas 6 abril 2008

sábado, 7 de enero de 2012

PREMIO FUNDACIÓN VICENTE FERRER

Un nuevo premio ha sido otorgado al Colegio Público de Añorbe, por educar para el desarrollo. Han sido tres los centros navarros elegidos, el de Añorbe, el de Buztintxuri y el Politécnico de Tafalla.
Los galardones se entregaron el pasado mes de septiembre en la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores en Madrid y antes de las vacaciones de Navidad se expusieron los proyectos a los padres de los alumnos.
El Diario de Noticias recogía la noticia el día 4 de enero de 2012 y nuevamente pudimos ver en la foto a Jorge, Ana y Raúl, impulsores del proyecto educativo del centro.
Podemos alegrarnos por contar con un colegio de tanta  calidad, a pesar de ser público, que además de contar con el modelo British, la mayor riqueza con que cuenta es la humana, un grupo de niños, padres y profesores que están llevando el nombre de Añorbe muy lejos.
Y otro proyecto que van a poner en marcha es el de  las frutas y verduras en las aulas, como nos informa el Diario de Navarra. Este programa es la continuación de un programa que se inició el curso pasado, y por mi experiencia personal, fue un éxito. Aunque ha debido retrasar su inicio, imaginamos por la crisis o por el cambio de gobierno, al final se va a poder contar con él.

2 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Marisa, pues enhorabuena, por contar con tan buena escuela en Añorbe.
¡FELIZ AÑO NUEVO!
Un beso desde Valencia, Montserrat

charmendines dijo...

hola txaparros,ante todo felicitar al colegio publico de Añorbe por el premio que le ha sido concedido y en consecuencia hace que todo el pueblo salga beneficiado en el futuro,Añorbe se merece un buen y gran futuro labrado por las manos y cerebro principalmente de los hijos del pueblo.charmendines.