printerest

Follow Me on Pinterest

Visitas del blog desde 6 de abril de 2008

VISITAS DESDE 6 DE ABRIL DE 2008

Páginas vistas 6 abril 2008

viernes, 2 de noviembre de 2012

EL ALZHEIMER-REMITIDO POR TXARMENDINES


El Alzehimer, esa terrible enfermedad  casi es peor para la familia que para el paciente que solo recuerdan su pasado lejano. Cuanto más se acercan a la actualidad sus recuerdos,  se diluyen en datos minimos o nulos y para eso estamos los demás, quienes durante esos pocos instantes les recordamos hechos o lugares que desaparecieron de sus mentes. No quiero dar pena sino lo unico avisar a la personas que por desgracia vayan a sufrirlo como familiares,  decirles que tengan paciencia. Yo estoy aprendiendo a tener mas paciencia dia a dia y a darme cuenta de que mi madre algun día dejara de saber quien soy yo,  o la familia, de la que ya casi recuerda sus caras o nombres.
Atendamos en lo posible a estas personas que ademas de ser nuestros padres o abuelos son nuestro pasado y nosotros somos su presente y les debemos el mejor fin posible.......PENA NO,ANIMOS A TODOS.

1 comentario:

Marisa dijo...

Estos días he leido una triste noticia para los enfermos y
familiares de Alzheimer. Se va a dejar de atender la unidad de la
memoria. Siempre tienes un pesar por la emigración de tu familia
desde Añorbe. No sé como estará el tema en P. Vasco, pero si vivierais
aquí, a tu madre le habrían dejado tan colgada como al resto de
pacientes. Saludos desde Añorbe