printerest

Follow Me on Pinterest

Visitas del blog desde 6 de abril de 2008

VISITAS DESDE 6 DE ABRIL DE 2008

Páginas vistas 6 abril 2008

viernes, 23 de junio de 2017

GRACIAS POR ACUDIR

Esta tarde han saltado las alarmas, Se ha declarado un nuevo incendio en la carretera de Artajona. Y nos hemos acordado del terrible fuego del verano pasado. La incertidumbre  aumentaba porque simultáneamente se habían producido otros incendios en Esparza de Galar y Arazuri. Por este último se ha llegado a evacuar el pueblo de Gazolaz. A ellos habían acudido ya los efectivos de Pamplona y otras bases.





Se ha hecho un llamamiento  mediante megafonía por la localidad de Añorbe  y en las redes sociales, solicitando que acudieran cuantos tractores estuvieran disponibles para colaborar en las labores de extinción. La respuesta ha sido inmediata, Se han unido al helicóptero llegado desde la Rioja. Hacia las 7 y media se ha considerado apagado, aunque permanece un retén para asegurar su extinción.
Una empacadora ha sufrido daños de consideración, y este parece haber sido el origen del incendio


Muchas gracias a todas las personas que han acudido rápidamente al monte para conseguir que no haya habido mayores consecuencias, ahora que todavía tenemos la mayoría de piezas sin cosechar, y los daños podrían haber sido considerables.



No hay comentarios: