printerest

Follow Me on Pinterest

Visitas del blog desde 6 de abril de 2008

VISITAS DESDE 6 DE ABRIL DE 2008

Páginas vistas 6 abril 2008

domingo, 6 de abril de 2008

5 de Abril se mueven los jóvenes

Algo se mueve entre los jóvenes. El sábado 5 de abril han realizado una concentración en la Plaza apoyados por la Gazte Asamblada de Puente la Reina-Gares. Han organizado ya varias actividades para disfrute de todos, jóvenes y mayores, como la última comida de sidrería con conciertos Txaparrock. Esperamos que todo fructificará en la constitución de un colectivo de jóvenes que tomen las riendas de la vida joven del pueblo, con 526 habitantes según el censo publicado el 10 de marzo, en que cada vez hay más niños y jóvenes. ¡¡¡Ánimo a nuestros chicos!!! Segi aurrera!

3 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Pues adelante Marisa: Los jóvenes son muy importantes y hay que mantenerlos activos en cosas culturales.Son el futuro.La página mia en Google, fue casual.Besos.Montserrat Llagostera Vilaró

AÑORBEKO GAZTE ASANBLADA dijo...

Badator, Badator es una iniciativa juvenil a nivel de valle que ahora mismo esta en fase de creación. La idea es montar una organización juvenil que lleve actividades ludicas y culturales organizadas y desarrolladas por los propios jovenes a lo largo y ancho de nuestro valle, sobre todo a pueblos que quizá no tengan muchos recursos. Como he dicho está en fase de creación y despues de unos primeros contactos entre Mañeru, Obanos y Gares se ha empezado una ronda de presentación por los distintos pueblos (Mendi y Añorbe los pasados sabados y Eneriz y biurrun los siguientes dos). Esperamos que todos los jovenes de todos los pueblos se animen a participar y entre todos podamos hacer algo verdaderamente bueno para el valle y de paso nos conozcamos entre nosotros y rompamos las barreras de cada pueblo y nos comportemos como valle.

AÑORBEKO GAZTE ASANBLADA dijo...

"AÑORBEKO GAZTE ASNBLADA"

Lo que aqui estas leyendo es un proyecto. Y como todo buen proyecto tiene que nacer con ilusión y desde abajo. Por eso buscamos tu apoyo, porque queremos que un dia sea realidad y además sea tuyo y de todas las gentes jovenes.
¿Cuanto ha invertido el ayto. de Añorbe en la juventud? Poco. Sin locales, sin recursos y sin participación juvenil, todos los planes son papel mojado.
En nuestro pueblo no hay espacios dirigidos a la gente joven en los que emplear el tiempo libre, de ocio y de desarrollo de inquietudes personales, culturales y sociales.
Creemos que las gentes jovenes tenemos que estar implicadas para que los ayuntamientos en lugar de estar tan alejados del movimiento juvenil, nos escuchen y atiendan lo que queremos.
El viernes 25 de Abril tenemos una cita. Esperamos recibir todo el apoyo necesario para seguir adelante.