printerest

Follow Me on Pinterest

Visitas del blog desde 6 de abril de 2008

VISITAS DESDE 6 DE ABRIL DE 2008

Páginas vistas 6 abril 2008

jueves, 14 de agosto de 2008

DIA DEL NIÑO


13- AGOSTO: PRIMER DÍA DE LAS FESTAS DE AÑORBE
Hoy día 13 de agosto hemos empezado las fiestas en Honor de la Virgen de la Asunción. A las 12 h. Rubén Echarte Gallardón y su prima Sara Azcona Gallardón han recibido en el Ayuntamiento de manos del Alcalde las bandas y las varas de mando que les acreditaban como autoridades del pueblo.

Después han subido a la iglesia para hacer una ofrenda a la Virgen, y a la vuelta al Ayuntamiento han tirado el cohete que anunciaba el inicio de las fiestas. Ha sido un cohete un poco accidentado. No hemos lamentado desgracias pero todos nos hemos llevado un buen susto, especialmente los niños que esperaban en la plaza. Después han tirado en una rebucha caramelos, camisetas, juegos, ... gran variedad de objetos. Más tarde, ya sin peligro pero con gran susto para los pequeños había una traca suspendida con regalos y unas bombas japonesas.

Luego para pasar el mal rato los txikis han disfrutado de un aperitivo popular en la plaza, con queso, jamón y chorizo, aunque el vino de los mayores lo han sustituido por naranjada y coca-cola.

A la tarde, de 4 a 8 han tenido juegos en el frontón y la ludoteca, con hinchables, bicicletas y juegos de la Play Station y Wii.

No hay comentarios: