printerest

Follow Me on Pinterest

Visitas del blog desde 6 de abril de 2008

VISITAS DESDE 6 DE ABRIL DE 2008

Páginas vistas 6 abril 2008

jueves, 18 de septiembre de 2008

BALANCE ECONÓMICO.

ESTADO DE CUENTAS DEL AYUNTAMIENTO:RUINOSO
El pasado día 1 de agosto tuvo lugar una reunión de la Comisión de Cuentas del Ayuntamiento, formada por Ignacio Echeverría, Eduardo Sanz, Paco Fernandez y nuestro secretario, Javier Martinez de Azagra.
En ella se aprobaron las cuentas y ahora hay un periodo de exposición público PARA QUE TODO EL QUIERA LO CONSULTE.
Como estáis viendo estos días se os está pasando a cobro el recibo de contribución con una ligera subida. Realmente es insuficiente, aunque a todos les parece que se ha subido mucho y que se paga demasiado. A mi me gustaría que conociérais el estado de las cuentas del Ayuntamiento, pero a lo mejor me acusan de crear alarma social, o también puede ser que a alguién no le guste demasiado, no sé si lo que hay, o que se sepa lo que hay. El tema es que el Ayuntamiento no tiene más que préstamos que ha habido que ir pidiendo durante este último año, para pagar las obras contratadas por la anterior corporación, pero para las que no teníamos ingresos con que hacer frente a su pago. Hay una carta que he elaborado para enviar a cada casa, espero que reciba el visto bueno de las autoridades del pueblo, entre las que no me incluyen, y podáis leerlo.

No hay comentarios: