printerest

Follow Me on Pinterest

Visitas del blog desde 6 de abril de 2008

VISITAS DESDE 6 DE ABRIL DE 2008

Páginas vistas 6 abril 2008

domingo, 28 de septiembre de 2008

CUMPLEAÑOS FELIZ

D. JOSÉ LIZARRAGA IRIBARREN, CENTENARIO
Y finalmente llegó el 28 de septiembre, en que a las 7 de la mañana se ha cumplido 100 años del nacimiento del abuelito José. Con muy buena salud, acompañado de toda su numerosa familia,algunos venidos desde Alemania, ha celebrado por todo lo alto su día.
Esta mañana ha celebrado misa su hermano sacerdote, quien por supuesto, ha puesto todo el cariño y emoción que requería el acontecimiento.
También sus nietos, miembros de la Comunidad Neocatecumenal nos han acompañado con guitarras y cantos en la celebración que por un día ha sido tan diferente. Al salir de la Iglesia nos ha obsequiado a todo el pueblo con unas pastas y moscatel, como se merecen todos los cumpleaños, pero este especialmente.
Don Fermín Barbarin , párroco de Añorbe nos ha recordado que según el Archivo Parroquial, a José le bautizó al día siguiente de nacer, el 29 de septiembre de 1908, D. Lucio Armendariz, siendo párroco de Añorbe D. Manuel Aramburu.
Lamentablemente para los amigos de la Revista Entorno, que sacan imágenes para la revista tomadas de esta página, o enviada a través de correo electrónico por su autora, no vamos a contar con información gráfica. Ha habido un fallo técnico a última hora, aunque allí he estado con mi cámara de fotos par intentar que las hubiera. Como dicen los notarios, doy fe de que la iglesia estaba abarrotada, Don José radiante y feliz, y el día soleado y espléndido, como corresponde.

No hay comentarios: