printerest

Follow Me on Pinterest

Visitas del blog desde 6 de abril de 2008

VISITAS DESDE 6 DE ABRIL DE 2008

Páginas vistas 6 abril 2008

lunes, 19 de enero de 2009

CORRECCIONES AL PROGRAMA NAVIDEÑO

Gracias a la aportación de algunas de nuestras lectoras debo hacer alguna puntualizacion a lo indicado en la entrada del programa de Navidad:
1.- El Grupo Cultural encabezado por Agustín Sagardoy elaboró el programa de Navidad.
Una vez elaborado, fotocopiado y repartido, la Concejala de Asuntos Sociales le recordó a Agustín que faltaba anotar una actividad organizada desde Servicios Sociales, que ya le había comunicado, fue la actividad Multicultural desarrollada el día 22 de Diciembre, construccion de una haima y tatuajes. Así mismo la misma concejala contrató un cuentacuentos en euskera gracias a una subvención de 300 € recibida y que tampoco figuraba en el programa.
2.-Rubén Txarmendi, Oscar Diez capitaneados por Agustín y otros colaboradores, organizó el Olentzero, que contó con la insustituible aportaciòn de Patxi Sarasola. Otros años se encargan también del mismo cometido.
3.- La Apyma Odaiza , con Patricia, Arancha Ederra y Celia Machado a la cabeza, pero ayudada por casi todas las madres socias se encargaron de unas mañanas con manualidades para niños, adornaron el centro cívico y el cine.
4.- La Apyma Odaiza organizó el festival y cabalgata de Reyes. Organizaron la típica rifa que este año repartió premios a Javier Yoldi, María Pérez y Fran Oroz. Recibieron la ayuda inestimable de Inés (esposa de un Rey Mago), Itziar Urricelqui y Alicia que vistieron y pintaron a los reyes, y les ofrecieron un aperitivo.
5.- Tras la proyeccion de algunas películas, también fueron Itziar y Alicia quienes prepararon chocolate para la merienda de los niños.
6.- Como sufridor siempre que se trate de fiestas y jolgorio tenemos a Agustín Sagardoy que estuvo al tanto de todo, a parte de las aportaciones personales concretas en cada actividad.
7.- La parte económica ha estado sufragada por:
  • Ayuntamiento de Añorbe a traves de las subvenciones de agrupaciones culturales: Apyma Odaiza, Apyma Nekeas, Grupo Cultural.
  • Servicio de Euskera del G. Navarra.
  • Mancomunidad de Servicios Sociales de Valdizarbe.

PERO LO QUE NO TIENE PAGO ES LA ILUSIÓN, ESFUERZO Y TRABAJO DE MUCHOS VECINOS Y VECINAS DE FORMA DESINTERESADA POR HACER QUE EN AÑORBE SE VIVA CADA VEZ MEJOR.

Y reitero, lo que quería destacar es el relevo que se ha producido entre las personas que se han encargado de llevar a cabo minuto a minuto las actividades, los que han estado pasando frío esperando que abrieran las puertas, poniendo antes la calefacción seleccionando material, acompañando a los artistas, .... Es decir, a los que dan el callo.

Y como ya sabéis si a pesar de todo me he olvidado de alguien, no lo toméis a mal, es culpa de que me fuí a Valencia a pasar la Nochevieja con mi familia y no me impliqué hasta inicio de este año, cuando ya otros habían organizado todo y lo estaban realizando.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes se hacían cosas y ya sabíamos quienes lo hacían, aunque nadie lo decía. Ahora parece que los que hacen algo quieren que se les reconozca también todo lo que hacen, y quieren salir en la pantalla.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Marisa:Aunque, no te haga comentarios del Ayuntamiento.Sigo tu blog.Desde Valencia y me acuerdo de ti.Suerte en tu cargo.Abrazos.Montserrat.

Anónimo dijo...

Pues si te olvidas de alguien mejor es no poner nombres para que nadie se siente ofendido.Lo que se hace con voluntad, no se esta esperando a que le den las gracias.saludos

Anónimo dijo...

que manera de liar las cosas. Las personas que cooperaron en los actos navideños no están esperando ningún tipo de reconocimiento,simplemente se hace con cariño y con esfuerzo, puesto que tod@s estamos muy ocupad@s e intentamos sacar un ratito para echar una mano de donde sea.

Anónimo dijo...

Aquellas que querían que saldrian sus nombres, espero hayan quedado tranquilas!!!
Ahora qué pasa que quien organiza algo debe dar nombre, apellidos y nuérmo de pie. Un poco más de humildad y menos amor propio, leñe!!!

Anónimo dijo...

Parece mentira que en este bendito pueblo siempre se digan las mismas tonterias desde el anonimato y no haya cojones para decir quien lo escribe. Porque para una vez que algo funciona lo criticais pero hacerlo dando la cara.

JAVIER AIZKORBE

Anónimo dijo...

Hola javier:Lo que funciona.Si dices las cosas muy claras y das tu nombre luego te miran mal y te dicen de todo , luego Marisa si no le gusta el comentario no te lo publica.Saludos.

Anónimo dijo...

eso,eso,no te lo publica o lo borra
y luego vamos de gente sana y que da la cara, hay que saber todo.

Anónimo dijo...

En primer lugar tengo que decir que en un blog es la opinión personal de su propietario, y a raiz de esto y sin animo de polemizar intentare aclarar por si alguien no sabe leer,:
1º. Que las personas que colaboraron en la elaboración del programa navideño lo hacen desinteresadamente, perdiendo su tiempo y a veces su dinero y no por que alguien quiera colocar sus nombres en ningún tipo de panfleto.
2º.Los nombres de las asociaciones colaboradoras ya estan puestos en el programa navideño, con lo que creo que no hace falta darle mas realce.
3º. Desde aqui darles nuevamente mi más sincero agradecimiento por lo que hacen por nuestro pueblo.
4º.A los que critican desde la cobardía mas absoluta como es el anonimato invitarles, a que si tienen algo que aportar serán bienvenidos si no pueden seguir echando pestes pero por favor identificate para que sepa a quien me debo de dirigir.

Agustín Sagardoi

Anónimo dijo...

Agustín, como se nota los que estudiais en la universidad y saben explicarse bien. Lo que ocurre es que hay una envidia grande. Y no digo más porque ya sabéis todo.
Javier Aizkorbe

Marisa Escriche Arrastia dijo...

Hace ya tiempo que se publicó esta entrada, pero viendo las estadísticas he visto que alguien lo ha leido hoy. Y no quiero dejar de hacer un comentario para que futuros lectores no se lleven una idea equivocada. En alguno de estos comentarios se dice que si Marisa no quiere no publica los comentarios. Bien. Hace tiempo que todos los comentarios que se han enviado están publicados, si bien "en frio", para calmar los ánimos y no añadir más leña al fuego. Si alguien hizo algún comentario en su día, en alguna entrada, que lo busque, pues está publicado.