printerest

Follow Me on Pinterest

Visitas del blog desde 6 de abril de 2008

VISITAS DESDE 6 DE ABRIL DE 2008

Páginas vistas 6 abril 2008

jueves, 22 de enero de 2009

SIDRERÍA

Bueno, como todos los años llega San Sebastián el 20 de enero, y con este santo nos llega la apertura de las cupelas, inicio de la temporada de Sidrerías.
Aquí en Añorbe no ibamos a ser menos. Los jubilados tuvieron una jornada festiva, primero la misa a las 12, como es de rigor, y luego se celebró una reunión del Club de jubilados para sacar las cuentas del ejercicio pasado. También correspondía relevo de la Junta, pero ocurre que los que están quieren salir, pero nadie quiere entrar, por lo que de momento se queda sin renovar la Junta Directiva. Además hay algunos jubilados que aunque empadronados aquí, residen en Pamplona, y piensan que debe recaer el honor en alguien de Añorbe a tiempo total. Ánimo pues a los miembros en funciones de la Junta.
En lo que todos estuvieron de acuerdo es en hacer honor a la comida organizada después.

Y luego toca el turno a los jóvenes. Para el próximo día 14 de febrero está organizada una comida de Sidrería. Empezamos la costumbre con salidas a cenar a varias sidrerías pero el año pasado probamos con un catering de sidrería. La experiencia resultó muy buena para ambas partes. Trajeron dos cupelas de sidra que casi se vacían antes de entrar de lleno en la comida. El menú, típico de sidrería, exquisito: contamos con tortilla de bacalao, chuletón que iban asando allí en el momento, y pescado. De postre queso, nueces y membrillo. Este año con la iniciativa de Agustín desde el Ayuntamiento, con el grupo cultural abierto, el día 14 tendremos una comida festiva.
Desde luego que os animamos a todos a que os apuntéis, más teniendo en cuenta que las plazas son limitadas a causa del aforo del Centro Cívico. El precio por persona son 32 €, os podéis apuntar en los lugares de costumbre, indicando también si como segundo queréis tomar pescado o txuletón.

2 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Marisa:El otro dia me acordé de Añorbe y de ti.Cuando nombraron las Fiestas de Navarra por la T.V.
Que estupendo me parece las Fiestas de la Sidra, y que las personas mayores disfruten.
Venga Arriba los Corazones y todos a una, que Añorbe sea cada vez más guay.
Un abrazo desde Valencia de tu amiga.Montserrat

Anónimo dijo...

Marisa, cuidado!!! Como no pongas los nombres de alguna persona que organiza lo de la sidrería, se mosquea y luego hay que rectificar en el blog.