printerest

Follow Me on Pinterest

Visitas del blog desde 6 de abril de 2008

VISITAS DESDE 6 DE ABRIL DE 2008

Páginas vistas 6 abril 2008

domingo, 24 de enero de 2010

IZARBEKO MENDI TALDEA-CLUB DE MONTAÑA VALDIZARBE



El Club de Montaña de Valdizarbe celebra como todos los años su día del Club, y como siempre, cada año llevan los paseos y buen ambiente por todo Valdizarbe. El viernes 22 de enero a las 20:00 en la Casa del Vínculo de Garés, Fran Yoldi ófreció una charla sobre su experiencia montañera desarrollada en los Alpes, Pirineos y Picos de Europa. El día 23 sábado ha tocado a Añorbe . El grupo de montaña preparó dos salidas por Añorbe: una larga y otra para principiantes, ideal para realizar con niños.

  1. LARGA: San Martín-Centro Geodésico de Navarra-Larransus-Abejera de Populo-Larrabeltz- Dólmenes-Molinos eólicos-Balsa de Artajona-Aitakaio-Olazari- Gazteluzar- Lurgorría- Txaparro y frontón. Salida a las 8, con una duración de 4-5 horas. En los dólmenes se hizo una parada para el almuerzo y se aprovechó para hacer al foto del grupo.
  2. CORTA: San Martín-Palomeras y vuelta por la otra ladera de San Martín hasta el cementerio. Salida a las 12, con una duración de 1:30 horas.
Después en el Centro Cívico se pasó un DVD con las fotos de todas las salidas de 2009, y después dieron cuenta de una suculenta comida para recuperar las fuerzas perdidas. Después tuvieron una fiesta hasta acabar las fuerzas.




1 comentario:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

ESTUPENDO MARISA.
GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS FOTOGRAFIAS.

YA TENIA GANAS DE VER NUEVAS ENTRADAS EN TU BLOG.

UN ABRAZO GRANDE PARA TI Y LOS TUYOS. Montserrat