printerest

Follow Me on Pinterest

Visitas del blog desde 6 de abril de 2008

VISITAS DESDE 6 DE ABRIL DE 2008

Páginas vistas 6 abril 2008

martes, 5 de enero de 2010

TXAPARREROS, AÑORBE'S BAND

Hola amigos: no he desaparecido, aunque hace meses que no os cuento nada nuevo. Tal vez sea porque no hay nada importante que decir y lo mejor es estar callado. Pero os voy a comentar un enlace muy interesante que me ha hecho llegar un miembro de la Banda los Txaparreros, de Añorbe. Se trata de un trabajo de Maider Sorginariz. La Banda está preparando un blog, y como todo, se lo toma con mucha profesionalidad. De momento podéis consultar un enlace que después desaparecerá, pues es sólo un paso previo, sin relación con lo luego nos ofrecerán. Yo le he echado un vistazo y me parece muy interesante y bien hecho. http://www.flickr.com/groups/txaparreros.

También podéis ampliar la información sobre la misma en la web de bandas de música de navarra: http://www.bandasdenavarra.com/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&=7

También el día 27 de Diciembre la Banda celebró el décimo aniversario de esta última etapa dirigidos por Wifredo Soler. No os puedo comentar nada, después de Nochebuena-Navidad me marché a Valencia durante una semana, hasta después de Año Nuevo, y me he perdido bastante de los festejos de Añorbe. Seguro que nos ofrecerán información gráfica. Sé que hay bastantes seguidores que echáis de menos los comentarios del blog. Yo pensaba que no, pero como regalo de Reyes he conocido la existencia de dos de ellos, quienes directamente me han reclamado información de acontecimientos recientes, como los 50 años de consagración sacerdotal de nuestro párroco, D. Fermín Barbarin.
Prometo retomar el blog. Gracias.


2 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

HOLA MARISA. GRACIAS POR ESTA INFORMACIÓN. YA HE CLICADO ESTE ENLACE. ME ENCANRA CONOCER LA BANDA DE AÑORBE.
YA SABES CUANTO ME GUSTA LA MÚSCIA.
FELIZ AÑO.Montserrat

Marisa Escriche Arrastia dijo...

El enlace ya no funciona la página inicial, la definitiva está en el enlace http://txaparreros.blogspot.com/
Puesto que esta entrada tiene muchas visitas, creo que el interés vendrá dado por conocer el blog y las noticias de la banda