printerest

Follow Me on Pinterest

Visitas del blog desde 6 de abril de 2008

VISITAS DESDE 6 DE ABRIL DE 2008

Páginas vistas 6 abril 2008

lunes, 4 de julio de 2011

BLOG DE AÑORBE EN OTRO BLOG

Todos habéis leído algún comentario de Montserrat Llagostera, seguidora fiel de este blog, y nadie sabe quién es, pues ni vive ni ha nacido en Añorbe. Es desconocida para casi todos, algunos me habéis preguntado con curiosidad quién es, y os he comentado en privado de quién se trata, pero hoy ha tenido el detalle de dedicarme  una entrada, y desde ella invita a sus lectores a conocer Añorbe.
No es un blog tan humilde como este, ella tiene más de 200 seguidores fijos, y sus visitas son tan elevadas, que ya ha quitado el contador de visitas. Montse me dirigió para que apareciera en nuestras páginas.
Su Rosa de Abril tiene tanta audiencia que sólo contabiliza las entradas on line,  personas que en cada momento están leyendo su blog. Ahora acabo de entrar y en estas horas  de la tarde en que todos estamos en las piscinas, playas o jardines, refréscándonos del calor que hemos tenido, tiene 59 personas a la vez viendo su querida montaña del Monasterio de Montserrat.  Además ha tenido que abrir otro blog paralelo, para recoger otro tipo de entradas, lo que ella llama sus Regalos. En un principio escribia en catalán, pero luego le pidieron que lo hiciera en castellano, pues los traductores de internet están todavía por perfeccionar.  Os dejo los enlaces para que podáis conocerla algo más, haciendo clic sobre el nombre en negrita roja:
Pensaments i memòries d' una rosa d' abril: blog iniciado en Diciembre de 2007.
Rosa d'abril- Premis i regals- Ampliación del anterior, inicido en enero de 2011. Contiene enlaces a otros blogs que ella sigue, amigos que ha ido haciendo gracias a internet a través de comentarios a las entradas.
Si entráis podréis ver Montserrat, y leer una poesía de la que ha tomado el título para su blog, de su admirado Mosen Jacinto Verdaguer, un gran escritor catalán.Y un poco más abajo podéis ver Añorbe. Gracias Montse por divulgar la existencia de este rincón de la magnífica Navarra

5 comentarios:

julia rubiera dijo...

vengo a visitar tu morada por mediación de nuestra bella y querida amiga Montserrat , es un placer leer tus letras, un besin y sin esperar ser molestia me quedo.

La abuela frescotona dijo...

HOLA MARISA VENGO DEL BRAZO DE MI AMIGA MONSE, ELLA ME TRAJO A TU CASITA, ME GUSTA TU PUEBLO Y ME GUSTA COMO ESCRIBES, TE DEJO MI ABRAZO DE AMISTAD AMIGA

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Buenos días Marisa:
Gracias por esta entrada.
Tu familia y tu fuistéis unas de las primeras personas que conocí al venirme a Valencia.
Internet es un buena herramienta cuando se utiliza bien.
Y para mi fue todo un regalo encontrarte.

Con cariño desde Valencia, Montserrat

Carla Fernanda dijo...

Bom dia amiga!
Vim do blog de Montserrat saudar-lhe em nome da amizade que firmaram há tempos e que desejo, seja eterna.
Boa sorte querida!
Carla

Marisa Escriche Arrastia dijo...

Gracias a Carla, Montse, abuela frescotona y ozna-ozna. Muchas gracias por saludar y entrar en este blog que no es más que una gacetilla de cosas que ocurren en Añorbe, aunque hay otras cosas que se me pasan. Este adomingo por ejemplo quise grabar un video de una aurora que se canta en honor de la Virgen de Soterraña, pero no pude.
Lo que si que podemos es seguir disfrutando de la presencia de Montse y de todos vosotros en internet. Gracias a todos