printerest

Follow Me on Pinterest

Visitas del blog desde 6 de abril de 2008

VISITAS DESDE 6 DE ABRIL DE 2008

Páginas vistas 6 abril 2008

sábado, 13 de agosto de 2011

12 DE AGOSTO: COHETE Y REENCUENTROS


Hoy empezamos las fiestas en Añorbe.  El encargado de tirar el cohete ha sido Wifredo Soler, director de la Banda los Txaparreros. Antes nos ha dirigido unas palabras que han emocionado a todos. En resumen  agradece al ayuntamiento que haya pensado en él a la hora de tirar el cohete, a  todos los miembros que han formado parte de la Banda de Añorbe,  a la gente que ha hecho posible que la banda vaya creciendo y a  todo el pueblo que le abre sus puertas,  y baila con su música. Por ello en cierto modo la protagonista del cohete ha sido también la Banda de Música, que nos ha ofrecido un pequeño concierto, a pesar de la calurosa mañana.




Hoy ha supuesto un reencuentro, hemos visto muchos gestos de personas que se acercan, tanto física como emocionalmente, abrazos, besos, saludos, sonrisas, …  Ha sido un gran día.  También han explotado bombas japonesas, y de nuevo los niños han corrido para recoger algun pequeño juguete del suelo.
 Y no os ofrezco más imágenes ni información de los actos de la tarde. Me quedo con los reencuentros y conversaciones, la unión y la ilusión.



2 comentarios:

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Muy bueno tu post y fotos en noticias que acarician los sentimientos haciendome vivir tan digan fiesta.
Abrazos y gracias por traerlo.
Leonor

Marisa dijo...

Muchas gracias Leo por comentar tus impresiones, y sentimiento el que pones tú aun sin conocer este pueblo y a estas gentes. Gracias por intentar conocernos un poco.