printerest

Follow Me on Pinterest

Visitas del blog desde 6 de abril de 2008

VISITAS DESDE 6 DE ABRIL DE 2008

Páginas vistas 6 abril 2008

sábado, 27 de agosto de 2011

RESCATES GRUAS ABAYA

Hay veces que tenemos una solicitud para los poderes públicos y el cauce lógico y legal es el comentario personal si la autoridad es accesible, y el oficial registro de entrada en que presentamos una solicitud formal por escrito. Pero hay veces que no es suficiente, y necesitamos manifestarnos de otra manera para que nos hagan caso, pues por nuestras solicitudes (verbales o escritas) están enterados, aunque  luego digan que no sabían nada.


 Es por esto que abro hoy una sección nueva, DENUNCIAS, en que algún vecino que viene solicitando algo al Ayuntamiento sin que se haga caso, puede ponerse en contacto conmigo para publicar una solicitud por esta via, a ver si se entera hasta el rey, aunque nos basta que una persona de la corporación municipal tome medidas para solucionar los problemas.











El punto conflictivo de hoy es la calle Fuente del Niño, que junto al antiguo lavadero tiene un peligroso punto negro, una zona de calle sobre-elevada, con riesgo real de caida. Han sido hasta ahora 7 coches que han necesitado ayuda de varias personas para salir. Hoy ha venido la grua.

Víctimas de este peligro han sido vecinos de Añorbe (incluso de esta calle) y de fuera, familiares de los vecinos de esta calle. Es un gran peligro pues en la entrada de la calle (que es estrecha) está la farmacia, visitada por numerosas personas de fuera en caso de encontrarse de guardia, y puesto que solo tiene un carril, para dar la vuelta con el coche es preciso llegar hasta este punto conflictivo, o en otro caso entrar marcha atrás en un cruce, maniobra que el código de circulación prohibe expresamente.
Estas fotos son de hoy, tres personas que viajaban en el vehículo han quedado atrapadas involuntariamente en esta calle, hasta que la grua, con la ayuda de dos vecinos de la calle han podido liberar el coche. Solicitamos al Ayuntamiento que balice adecuadamente el peligro y mientras tanto piense en una reduccion de los impuestos a los vecinos que colaboren en las tareas de rescate.

3 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Marisa:
Si que es co nflictiva esta calle si, por lo que se ve en las fotografías.
Adelante con tu blog Marisa, es estupendo.
Besos desde valencia, Montserrat

charmendianes dijo...

hola como hijo de un nacido en añorbe visite recientemente nuestro pueblo dandome cuenta del las peligrosidad de esa zona para los coches,espero que el ayuntamiento tome nota para que se soluciones rapidamente

charmendianes dijo...

hola marisa,me gustaria que me digeras un correo elecronico u otra manera de enviar mis comentarios pero no solo comentando tus noticias sino que comentar cosas aparte,mi correo es:gurkha2006_69@hotmail.com,saludos y besos de Charmendianes.