printerest

Follow Me on Pinterest

Visitas del blog desde 6 de abril de 2008

VISITAS DESDE 6 DE ABRIL DE 2008

Páginas vistas 6 abril 2008

viernes, 14 de octubre de 2011

TEATRO CON TRAPALÁN

El miércoles disfrutamos un día de descanso en medio de la semana, y tuvimos la oportunidad de ver una obra de teatro. La representación tuvo lugar en el centro  Cívico  a las 19:30, y vimos la obra de teatro “Desnudas”, puesta en escena por Trapalan,  grupo amateur de Mañeru,
Es una caricatura de la relación que  algunos hombres y mujeres establecen, y también una crítica del mundo del cine, las falsedades, fingimientos, engaños, intereses que mueven a los directores, productores, actores y guionistas. Refleja  la relatividad y frivolidad con que se tratan las relaciones sexuales y de pareja cuando no están motivadas por una atracción personal sentida, sino por otros intereses.






En otras ocasiones estamos acostumbrados a oír hablar de triángulos amorosos, pero aquí vimos un cuarteto amoroso que se rompe al convertirse en pentágono. Lo que os prometo es que pasamos un buen rato riéndonos con ellos de las situaciones creadas, con los tópicos entre parejas, y lo osado de un director de cine, que se atreve con 4 mujeres a la vez. Para los que queráis intentarlo os comento que al final no resulta bien y es agotador, como es de esperar, pero sobre todo los hombres tenéis que sopesar el hecho de que las cuatro se puedan poner de acuerdo en vuestra contra. Casi todos diréis que con una ya es bastante, como para atreverse con más. Las fotos nos las aporta Yoana Lasterra. Muchas gracias para ella.
Y este próximo fin de semana  podemos ir a Tafalla  a la fiesta del euskera, el Nafarroa Oinez. Como siempre contaremos con actuaciones musicales, deportivas, de marionetas, musicales, y una cita con la gastronomía, menú de sidrería, paella o bocatas. El buen tiempo parece que también lo vamos a tener, así que a disfrutar un fin de semana veraniego en otoño.

3 comentarios:

charmendines dijo...

hola marisa y txaparros:Me alegro mucho de que en Añorbe disfrutais del teatro con el cual se rie y con el cuel se aprende de las vivencias de sus personajes y os lo dice un txaparro nacido en el exilio en un pueblo donde hay mucha actividad teatral y musical,espero que sigais disfrutando de ello,gracias y saludos a todos-as los txaparros-as...............charmendines

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Marisa:
Seguro que estuvo muy bien la función.
Y más si era como una sátira de lo que está pasando en el mundo del corazón.
Allí no se si tendréis más fresquito.
Aquí en Valencia, hace mucha calor.
Recibe besos de Montserrat

Marisa dijo...

Bueno Montse, exácamente no era una crítica al mundo del corazón, sino una crítica a algunos directores de cine que utilizan su poder para conseguir mujeres, su visión machista del mundo y cómo las mujeres se adaptan a la situación, sacando beneficio de alguna manera.