printerest

Follow Me on Pinterest

Visitas del blog desde 6 de abril de 2008

VISITAS DESDE 6 DE ABRIL DE 2008

Páginas vistas 6 abril 2008

sábado, 3 de diciembre de 2011

DIA DE NAVARRA

Hoy dia 3 de Diciembre es San Francisco Javier y por ello se conmemora el Día de Navarra. A pesar de la crisis el gobierno quiere celebrar este día, entre otras cosas, con actuaciones musicales en varias localidades navarras, y la Banda de Añorbe los Txaparreros ha sido seleccionada para actuar en Olite.
Hasta allí nos hemos desplazado y hemos podido disfrutar de un concierto en que nos han ofrecido las siguientes piezas musicales:

Himno de Navarra
Las Leandras
Mary's boy child
My way
Waltz nº2
Concierto Dynámico
La Bella y la Bestia (selección de fragmentos de la película)
La pantera rosa (selección de fragmentos de la película)
Mary Poppins (selección de fragmentos de la película)
El Rey León (selección de fragmentos de la película)
Norma la de Guadalajara




Como siempre, han llevado el nombre de Añorbe por Navarra dejando el listón muy alto.  Gracias por el concierto ofrecido y os animamos a seguir creciendo como hasta ahora.
Yo por mi parte solo quiero deciros que como habéis comprobado, las entradas se están haciendo menos frecuentes, tengo menos cosas que contar, pero os agradezco que os entretengáis leyendo de cuando en cuando mis comentarios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La Regencia de Nabarra. Naparrako Erregeordetza.

"Para su conocimiento y el de toda la ciudadanía, desde el día 3 de marzo de 2010, la Casa Real de Nabarra ejerce como tal, toda la Comunidad Europea es conocedora, como así nos lo demuestran los escritos recibidos del Consejo Europeo y Consejo de Europa, expresando quedar enterados de la Proclama del 3 de marzo de 2010. Tan sólo se está a la espera de la Resolución de Naciones Unidas (New York) a nuestra demanda interpuesta en el año 2006."

Blas de Beaumont


laregenciadenabarra.blogspot.com