printerest

Follow Me on Pinterest

Visitas del blog desde 6 de abril de 2008

VISITAS DESDE 6 DE ABRIL DE 2008

Páginas vistas 6 abril 2008

jueves, 31 de mayo de 2012

A LA UNA SALEN LOS NIÑOS DEL COLE



Esta información la sabe todo el mundo, sobre todo las madres (o abuelas) que deben ir corriendo a recogerles, tras haber preparado la comida para cuidar su alimentación y salud.

Hoy es día de manifestaciones, concentraciones y huelga en Educación, pero independientemente de que hayan ido o no a la escuela,  los alumnos de Añorbe salían a la una.

Hoy en Radio Nacional de España, en el programa Crónica de Navarra (clic en el enlace rojo)   hemos podido escuchar noticias  sobre  el paro en el sector público, el incendio en Floristán (Arguedas), pero especialmente interesante para nosotros es que han hablado sobre el proyecto de Escuelas solidarias que lleva desarrollando la Escuela de Añorbe, y por el que ya ha recibido dos premios. Han hablado Idoia y Raúl por parte del profesorado, y los niños Nekane, María, Diego y Yago.

Muchas felicidades por aprender tanto y tan bien, y por los premios y reconocimientos que vais  recogiendo.

1 comentario:

txarmendines dijo...

hola,saludos a todos los txaparros,mi solidaridad con las madres y abuelas,mi solidaridad con el profesorado y mucho apoyo y animo a los profesores y estudiantes del colegio de añorbe ya que esos premios son una buena muestra del buen hacer de estepequeño-gran colegio.....saludos para todos de txarmendines