printerest

Follow Me on Pinterest

Visitas del blog desde 6 de abril de 2008

VISITAS DESDE 6 DE ABRIL DE 2008

Páginas vistas 6 abril 2008

martes, 18 de agosto de 2009

16 y 17 - DISFRACES

El domingo 16 tuvimos el día de todos, y después de muchas actividades, por la noche se disfrazaron los mayores. El éxito fue escaso, vimos disfraces de la peña Aldabea y el que todos esperamos, de Sindoa. Además vimos a Pedro con un aspecto sorprendente ( y eso que no nos sorprendemos ya). No hay fotos, casi no tuvo repercusión a nivel gráfico, y además yo fui una de las pocas disfrazadas, prefiero no salir. Si ha habido en cambio gran espectación con los disfraces de los chiquis, con gran número de padres, madres, tios y abuelas inmortalizando el momento.
os dejo una muestra, sabéis que podéis ampliarlas haciendo clic sobre las fotos. Ha sido muy difícil hacer una selección, pues tengo muchas más con unas caras únicas. No os enfadéis conmigo si no véis vuestros principes y princesas aquí no caben más.




1 comentario:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

QUE ALEGRIA Y COLORIDO LA DE ESTAS FOTOS.
LA VERDAD ES QUE LOS NIÑOS/AS SON LO MEJOR.UN ABRAZO. MONTSERRAT