printerest

Follow Me on Pinterest

Visitas del blog desde 6 de abril de 2008

VISITAS DESDE 6 DE ABRIL DE 2008

Páginas vistas 6 abril 2008

miércoles, 19 de agosto de 2009

18- DIA DEL ABUELO

Y llegamos al último día, el del abuelo. Era el día de todos los abuelos, pero al final se ha convertido en el día del abuelo José Lizarraga Iribarren, fallecido ayer, y hoy día 18 enterrado rodeado de su familia y amigos. El próximo 28 de septiembre hubiera cumplido 101 años, y si bajáis en la tira de las entradas encontraréis que fue el quien tiró el cohete el año pasado.

Se ha disfrutado de un concierto de la banda de música los Txaparreros, y realmente hemos disfrutado a la sombra, dentro de la iglesia, pues estamos a 39 º durante toda la semana. Luego se ha celebrado una comida en el centro cívico, con sobremesa amenizada por el mariachi de "Txus y los halcones". Luego vacas, merienda, chocolatada, bombas japonesas y torico de fuego, pero lo más espectacular del día ha sido sin duda una demostración de rescate desarrollada por la DYA. Keles y Ricardo, conocidos habitantes de Añorbe, son miembros destacados de la DYA. A ellos debemos este simulacro y el vehiculo municipal del que disfrutamos. Para desarrollar más ampliamente el acto, lo recojo en otra entrada diferente. Y con esto doy por terminada la información sobre las fiestas de Añorbe de 2009 en honor de la Virgen de la Asunción.
Me gustaría que enviarais comentarios para trasladar al Grupo Cultural (Concejalia de festejos), para seguir mejorando. Como siempre, sólo publicaré comentarios que identifiquen al autor. Gracias

3 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

QUE SUERTE LLEGAR A TAN MAYOR Y CON 100 AÑOS PODER HASTA TIRAR UN COHETE. LA VERDAD, ES QUE SI QUE ERA DIGNO DE CELEBRACIÓN.
COMO CREYENTE PIENSO QUE AHORA ESTARÁ CERCA DE DIOS. UN ABRAZO. MONTSERRAT

bega dijo...

Casualmente y sin saber como, me ha aparecido una página que dice,"Añorbe", ¿es el de Navarra?.
Soy nueva en internet, y sor Navarro,(ausente), por motivos de salud, y todo lo que e leido en el blog, me parece estupendo, ya me tienes como seguidora, mucha suerte en todo y un fuerte abrazo. Bega.

Alberto dijo...

Hola.
Soy asiduo a las fiestas de Añorbe y como todos los años, en este 2010 pienso ir el fin de semana del 14 y 15 de agosto a disfrutar de ellas. Para ello me gustaría que en este magnífico blog se pudiera disponer del programa de fiestas para su consulta.
Si el responsable del blog pudiera acceder a ello, le estaría muy agradecido al igual que mucha gente que lo visita.
Un saludo.
Alberto.