printerest

Follow Me on Pinterest

Visitas del blog desde 6 de abril de 2008

VISITAS DESDE 6 DE ABRIL DE 2008

Páginas vistas 6 abril 2008

lunes, 9 de mayo de 2011

San Isidro - 14 de mayo de 2011

El domingo estuvimos en San Juan, viendo como está la zona para poder ir de romería el próximo sábado.  Ya sabéis todos que tenemos una cita anual junto a la ermita de San Juan el día de San Isidro.  Allí nos encontramos con una cuadrilla que estaba preparando el lugar en que habitualmente se coloca. También vimos otros paseantes, y pudimos comprobar las mesas y bancos que el ayuntamiento ha colocado. Los utilizaremos todos, bienvenidos sean, como el pan y el vino que nos ofrecerán antes de dispersarnos por la zona para disfrutar un dia de campo con nuestros amigos, familias y conocidos. Volveremos a encontrarnos con "todo Añorbe", y este año el comentario general será, a parte de muchos otros, la nueva corporación que saldrá de las próximas elecciones del día 22, justo la semana siguiente.
Esperemos que el tiempo acompañe, y no haga el frio que tuvimos el año pasado. De momento parece que no va a hacer mal tiempo . Con unas temperaturas de 10º de mínima  a 18º de máxima, y 35 % posibilidad de lluvia, el dia parece en principio ideal.
Os esperamos a todos, y ya sabéis lo que hay, alegría, buen humor, amigos, conversación, bebida  y algo de comida. ¿Qué mas podemos pedir?

No hay comentarios: