printerest

Follow Me on Pinterest

Visitas del blog desde 6 de abril de 2008

VISITAS DESDE 6 DE ABRIL DE 2008

Páginas vistas 6 abril 2008

viernes, 23 de septiembre de 2011

NOVEDADES DE OTOÑO

Esta semana  se reunieron en el Ayuntamiento el alcalde con casi todos los concejales. Han debatido asuntos muy importantes. ¿Habrán resuelto el problema de las porterías que se cree que han robado, como se ha escrito en las redes sociales? Al final lo que están son recogidas por los empleados municipales.
O tal vez han debatido qué partidas de presupuesto tienen que anular para pagar las deudas que tienen.  Si pagan yo quiero cobrar. O tal vez han debatido sobre la limpieza del colegio público.  Y también pudiera ser que piensen una respuesta para dar a nuestro amigo Txarmendines.
Lo que no creo que haga falta debatir es la  llegada del otoño, con el ayuntamiento a favor o en contra. A las 11h 5m hora oficial peninsular, se inicia hoy el otoño en el hemisferio Norte, según el convenio astronómico. Esta estación durará 89 días y 20 horas. El domingo día 30 de octubre tendrá lugar el cambio de hora.
Esta es la época del año en que la longitud del día se acorta más rápidamente. A estas latitudes de la Península, el Sol sale por las mañanas más de un minuto más tarde que el día anterior y por la tarde se pone casi dos minutos antes, por lo que el acortamiento del día se hace especialmente apreciable por las tardes. En definitiva, en estos días el tiempo en que el Sol está por encima del horizonte se reduce en casi tres minutos cada día. Pero cuidado  al mirar hacia el cielo,  no vaya a ser que nos caiga encima el satélite ruso.
Lo que si os aconsejo que miréis es el blog de Ucar, que también va a contar con una página para comentar la actualidad, sucesos y otros eventos sociales. Lo tenéis en http://ucar2011.blogspot.com/, y lo promueve nuestro amigo Jesús Mª Cia.

2 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Marisa:
Vengo a saludarte desde Valencia.
Besos, Montserrat

charmendines dijo...

hola marisa y txparros:Agradecer al ayuntamiento que tome a bien reunirse de vez en cuando para tratar de temas tan importantes como los expuestos por marisa.........o no???,espero que si por el buen funcionamiento del ayuntamiento democraticamente elegido y del beneficio para este pueblo que todos queremos,vivamos en el o no..saludos a todos.....charmendines Posdata:aun espero respuesta del ayuntamiento a mi comentario sobre las piscinas.