printerest

Follow Me on Pinterest

Visitas del blog desde 6 de abril de 2008

VISITAS DESDE 6 DE ABRIL DE 2008

Páginas vistas 6 abril 2008

viernes, 30 de septiembre de 2011

ULTIMO FIN DE SEMANA DE SEPTIEMBRE

Parece que el verano todavía está con nosotros, por las altas temperaturas, que casi no nos dejan dormir a pierna suelta.  Pero ya hemos llegado al último "finde"  de septiembre. El lunes las escuelas ya tienen clase por las tardes, y el día se va acortando cada vez más. Esto nos trae más tristeza y menos ganas de juerga y alegría, nos invita a quedarnos más en casa, pero no nos dejemos.
 Hoy por ejemplo es el cumpleaños del rey del Flautista de Hamelín, ese que no tiene palabra y no paga. Si alguien va a su fiesta de cumple le puede regalar una flauta, para que pruebe él mismo a tocar la flauta. Y si no os gusta, pues le dais a la cabeza que a mi se me da mal eso de pensar regalos, y menos para hombres maduros.
Si queréis oir a más flautistas os propongo también que asistáis al concierto de la Banda Sinfónica de la Comunidad Valenciana, a las 19:30 en  la Sala de Armas  de la Ciudadela. Mañana tenemos en el Baluarte el grupo folk Mayal, de Castilla y León. Tendrá lugar a las 19 h. en el Baluarte.

Y para acabar el recorrido regional el domingo hay un desfile de grupos de varias comunidades, de 11 a 13 en el Paseo Central del jardín de la Taconera.  Luego hay una degustación de cocinas regionales, para reponer las fuerzas empleadas. Y luego, despues de todo, volveremos a casa a descansar, que lo tendremos merecido.

2 comentarios:

Marisa dijo...

Pues ha sido un concierto muy bonito. Bastante concurrido y el fresco a la salida invitaba a pasear.

charmendines dijo...

lo mejor muchas veces en verano son esos paseos que damos al anochecer o durante la misma noche o ese cafe que tomas en la terraza de casa a las 10 de la noche sintiendo esa poca brisa que se esconde durante el dia,despues de un concierto,del trabajo siempre es lo mejor,pasear ala fresca para despejar la mente y sacar lo positivo del dia,saludos a todos....charmendines