Hemos recibido la visita de un grupo de jóvenes de 18 a 25 años, desde el 11 al 13 de julio. Son la comisión de jóvenes de la ciudad hermana de Boeil-Bezing, responsables de organizar las fiestas en su localidad. Animados a pasar un fin de semana entre nosotros, es la comisión de jóvenes que organiza las fiestas en Boeil Bezing, los Conscrits, equivalentes a nuestros quintos, aunque ellos cuentan con la ayuda de los veteranos que ya han pasado por la experiencia.
Venían buscando el encuentro con la juventud de Añorbe, pues en otras ocasiones hemos visitado B.B. otros colectivos más "maduritos": club de jubilados, coral, corporación municipal, ... A nosotros también nos sorprendió gratamente su presencia que en otras ocasiones nos había pasado desapercibida.
Estuvimos en su fiesta el pasado mes de marzo y ahora nos han devuelto la visita. Se alojaron en las instalaciones de la escuela vieja, y como jóvenes responsables se desplazaron a Pamplona en autobús, porque el volante y el alcohol son incompatibles.
Pasaron dos noches en Pamplona viendo el ambiente sanferminero, y estuvieron de acuerdo en que el próximo año volverán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario