Parece que el verano todavía está con nosotros, por las altas temperaturas, que casi no nos dejan dormir a pierna suelta. Pero ya hemos llegado al último "finde" de septiembre. El lunes las escuelas ya tienen clase por las tardes, y el día se va acortando cada vez más. Esto nos trae más tristeza y menos ganas de juerga y alegría, nos invita a quedarnos más en casa, pero no nos dejemos.
Hoy por ejemplo es el cumpleaños del rey del Flautista de Hamelín, ese que no tiene palabra y no paga. Si alguien va a su fiesta de cumple le puede regalar una flauta, para que pruebe él mismo a tocar la flauta. Y si no os gusta, pues le dais a la cabeza que a mi se me da mal eso de pensar regalos, y menos para hombres maduros.
Si queréis oir a más flautistas os propongo también que asistáis al concierto de la Banda Sinfónica de la Comunidad Valenciana, a las 19:30 en la Sala de Armas de la Ciudadela. Mañana tenemos en el Baluarte el grupo folk Mayal, de Castilla y León. Tendrá lugar a las 19 h. en el Baluarte.
Y para acabar el recorrido regional el domingo hay un desfile de grupos de varias comunidades, de 11 a 13 en el Paseo Central del jardín de la Taconera. Luego hay una degustación de cocinas regionales, para reponer las fuerzas empleadas. Y luego, despues de todo, volveremos a casa a descansar, que lo tendremos merecido.
2 comentarios:
Pues ha sido un concierto muy bonito. Bastante concurrido y el fresco a la salida invitaba a pasear.
lo mejor muchas veces en verano son esos paseos que damos al anochecer o durante la misma noche o ese cafe que tomas en la terraza de casa a las 10 de la noche sintiendo esa poca brisa que se esconde durante el dia,despues de un concierto,del trabajo siempre es lo mejor,pasear ala fresca para despejar la mente y sacar lo positivo del dia,saludos a todos....charmendines
Publicar un comentario