printerest

Follow Me on Pinterest

Visitas del blog desde 6 de abril de 2008

VISITAS DESDE 6 DE ABRIL DE 2008

Páginas vistas 6 abril 2008

sábado, 17 de septiembre de 2011

ADIOS A LAS GRUAS


Después de muchos años sufriendo un pequeño punto negro en nuestras calles,  se ha tomado medidas para eliminarlo. Como recordaréis en la primera entrada de DENUNCIAS   comentábamos que muchos coches habían caído en un escalón peligroso en una calle estrecha. Algún vecino o vecina  presentó por escrito en Registro de entrada la pertinente solicitud. Me gustaría pensar que además de la denuncia presentada en el ayuntamiento, el blog  ha aportado un pequeño grano de arena.
Quiero que veáis la rápida solución adoptada, porque ante un problema todos nos quejamos inmediatamente,  aunque luego no se nos oiga para agradecer  ni reconozcer el trabajo realizado para solucionarlo. Igual que llamé la atención del peligro, quiero agradecer que se haya tomado medidas para solucionarlo. El resultado parece bueno, respetando  el entorno natural de la zona. 

2 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Marisa, pues cree que me alegro, todo lo que sea para bien de tu hermoso pueblo.
Besos desde Valencia, Montserrat

charmendines dijo...

hola marisa y txaparros:Me alegro que el ayuntamiento haya tomado medidas rapidamente en el asunto aqui citado y los vecinos tengan una proteccion y un punto de referencia para ese estrecho paso,espero que tome soluciones tambien en otros temas,besos marisa y saludos txaparros.