printerest

Follow Me on Pinterest

Visitas del blog desde 6 de abril de 2008

VISITAS DESDE 6 DE ABRIL DE 2008

Páginas vistas 6 abril 2008

viernes, 10 de junio de 2011

AMBIENTE PRESANFERMINERO CON LOS TXAPARREROS

Ahora que están los jóvenes llenos de exámenes se va anunciando ya el descanso y disfrute que traerán los Sanfermines. Ya hemos pasado el peldaño del 6 de junio, y ya tenemos instalada la tómbola de Cáritas para comprar los boletos que nos traerán los paquetes de galletas, caramelos o higiene baño. Alguno tendrá más suerte y le tocará la batería de cocina o el aspirador.  Pero lo que seguro nos va a tocar a todos es la Banda de música los Txaparreros, en los actos organizados para crear el ambiente Sanferminero, el que disfrutamos los de casa sin masificaciones.
La música de banda será la protagonista el domingo 19 de junio con motivo del Día Europeo de la Música. Desde las siete de la tarde, las formaciones de Añorbe, Barasoain y Sangüesa recorrerán distintas calles de Pamplona para unirse junto a la Plaza de Toros y finalizar la salida conjuntamente a través de las calles Estafeta, Mercaderes y Plaza Consistorial.
Además de disfrutar de una buena tarde de domingo, seguro que nuestra  Banda aprecia que les acompañemos por su recorrido en las calles pamplonesas.  Estamos todos invitados.

1 comentario:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Marisa:

Veo que ya os preparáis para las Fiestas.

Menudo ambiente ¡eh!.

Deseo que disfrutes mucho con tu familia.

Besos, Montserrat