printerest

Follow Me on Pinterest

Visitas del blog desde 6 de abril de 2008

VISITAS DESDE 6 DE ABRIL DE 2008

Páginas vistas 6 abril 2008

miércoles, 15 de junio de 2011

EXTRAESCOLARES CURSO 2011-2012


Nos llega una oferta de actividades extraescolares para el próximo curso, a través de la Mancomunidad de Servicios Sociales de Valdizarbe, de la Asociación Tortotxiki,  y del CD Gares.
Hay muchas actividades de la Mancomunidad para que cada uno elija la suya, desde 50 a 200 € todo el curso, y el pago se podrá efectuar mediante 4 cuotas de septiembre a diciembre, aunque algunas actividades tienen una única cuota inicial. El plazo de inscripción se acaba el 5 de julio y hay que dirigirse a la sede de la Mancomunidad, C/ Mayor 99, en Puente la Reina, Teléfono 948 340879. Según la actividad de que se trate, se celebrará en distintos pueblos del Valle: Artazu, Añorbe, Puente la Reina, Mendigorria, Enériz y Obanos. Alguna actividad todavía no tiene determinado el lugar de celebración, y como otros años, siempre queda pendiente de que se forme el grupo con un mínimo de personas para que se realice la actividad. La mayoría de ellas está destinada a niños, aunque alguna está abierta a todas las edades.
Los temas interesantes: teatro infantil, Euskal dantzak-Danzas autóctonas, taller de circo (castellano y euskera), patinaje, ajedrez, gimnasia rítmica, fúlbol 5, Muay Thai-kick boxing, kárate.


Además el CD Garés invita a las niñas nacidas entre los años 2000 y 1996 a formar parte del equipo femenino,  y a los chicos nacidos desde el 2001 a 2003 para formar un nuevo equipo.  Tenéis que dirigiros a garesfutbol@gmail.com.
Igualmente  Tortotxiki fundazioa ofrece actividades en euskera y castellano: multideporte o psicomotricidad, Astes plásticas, futbito, batukada, ajedrez, canto de canciones tradicionales en euskera y danza. En este caso el plazo de inscripción es el 30 de junio. Más información en su página web.

No hay comentarios: