printerest

Follow Me on Pinterest

Visitas del blog desde 6 de abril de 2008

VISITAS DESDE 6 DE ABRIL DE 2008

Páginas vistas 6 abril 2008

martes, 14 de junio de 2011

AURELIA LIZARRAGA ILUNDAIN 12 -11-1917



Hoy nos ha abandonado nuestra vecina Aurelia.  Una mujer de su tiempo, de las mujeres que trabajaron  mucho en su vida,  y cuidó de una familia numerosa,  con muchos hijos e hijas de los que estaba orgullosa. A su  vez le dieron numerosos nietos que le harían sentir más alegría y felicidad. Y puede estar satisfecha porque han conseguido desarrollar todos una familia propia y una carrera profesional, pero por encima y más importante, han sido personas amigas de sus amigos, personas alegres y trabajadoras que contribuyen a crear un buen clima .
Desde su casa junto a la Iglesia seguía el pulso del pueblo en sus idas y venidas,  y  cerca se jugaron  muchos partidos en el rebote, pero a ningún pelotari  lo querría tanto como a su nieto. Estos últimos días de su vida habría tenido una especial y doble alegría, pues el sábado pasado tomaron posesión de su cargo de concejales electos su hijo Jesús Urricelqui Lizarraga y su nieto Jorge Ardanaz Urricelqui.
El jardín que con tanto  cariño cuida su hija Pilar hoy estará más triste,a pesar de la primavera pues la flor más querida ya no la podrá cuidar. Tampoco oirá el golpeteo de la pelota en los partidos que juega su nieto.
Un abrazo de verdad para toda la familia que es también mia. hijos Pilar, José Ramón, José Mª, Jesús Mª , Carmen, nietos, biznietos. Y aquí permitidme que recuerde al abuelo Victor, pues se que somos algo familia, pero sin sus historias y consejos, se me ha borrado la memoria.

1 comentario:

Marisa Escriche Arrastia dijo...

Quiero pedir disculpas a Jose Mª y Candi, pues no he podido evitar omitir nombraros en un principio. Como os digo, me falta Victor que me pone al corriente de todo. No me lo tengáis en cuenta, pues sabéis que os aprecio mucho.