printerest

Follow Me on Pinterest

Visitas del blog desde 6 de abril de 2008

VISITAS DESDE 6 DE ABRIL DE 2008

Páginas vistas 6 abril 2008

martes, 7 de junio de 2011

EL CENTRO DE QUÉ?

Lo del Centro del mundo era un comentario gracioso a raiz de los análisis de las elecciones, no pretendía ser más, pero ahora escuchando las noticias, me entero de que José Ignacio Echeverría será el presidente de la Asamblea de la Comunidad de Madrid.  Pensaba que era nuestro anterior y futuro alcalde.
Lo que me inquieta más es escuchar que la crisis es tan  grande que no habrá dinero para pagar a los funcionarios. Eso ya me llega más, que en casa somos dos, el marido y yo. Me da yu-yu pensar que lo que pasa en el mundo pasa también en Añorbe. Espero que en realidad lo que pase por el mundo se quede fuera, y en Añorbe sigamos disfrutando de la naturaleza.

Yo quiero estar discretamente en casa, y el mundo que se busque otro centro

No hay comentarios: