printerest

Follow Me on Pinterest

Visitas del blog desde 6 de abril de 2008

VISITAS DESDE 6 DE ABRIL DE 2008

Páginas vistas 6 abril 2008

domingo, 12 de junio de 2011

10.000 VISITAS AL BLOG


Estaba esperando llegar a la barrera de las 10.000 visitas al blog y al final se ha pasado. Os pongo unos datos que me ofrecen las estadisticas del blog. Estan configuradas de manera que mis visitas no las cuenta. Os pongo un resumen de los paises de origen y datos. Pero no me explican una pregunta que me hizo un lector, ¿por qué nadie comenta nada? le devolví la pregunta pero no me contestó. Solo hay una seguidora que me anima continuamente y hace un comentario positivo para  el pueblo de Añorbe, y es mi amiga Montse. Animo a todos a que hagáis comentarios, o incluso si tenéis algo para publicar, que me lo hagais llegar para compartir con todos.

España 8.594
Estados Unidos 449
México 135
Francia 129
Argentina 67
Reino Unido 47
Alemania 41
Rusia 41
Países Bajos 38
Perú 38

Aparecen visitas minoritarias de hasta 31 países como Venezuela, Colombia, Corea del Sur, Brasil, Portugal, Rusia, República Dominicana, Guatemala, Honduras, Italia, Arabia Saudí, Suecia, Rumanía, Tailandia, Italia o Puerto Rico.

2 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Marisa:

Enhorabuena este número de visitas

La verdad es que yo misma no comento a todos los blogs que leo.
Sabes la mayoría de las veces es por la falta de tiempo, siempre vamos corriendo.
Te lo digo porque yo a veces mientras hago hago la comida, a la vez estoy sentada escribiendo en el ordenador y es que la falta de tiempo supera.

Un día de estos quiero dedicarle una entrada a Añorbe y a tu blog, con tu permiso claro.

Besos desde Valencia, Montserrat

Marisa Escriche Arrastia dijo...

Pues como siemmpre aprecio tus comentarios que siempre son educados, atentos y buscando lo positivo y bonito de Añorbe, que no de mi humilde intervención.
Ya sabes tu, que eres fiel seguidora, que por falta de tiempo he tenido abandonado el blog durante muchos meses. Es ahora que tengo más tiempo muerto que le estoy dedicando más atención. Ya te contestaré a un correo privado.
Y sabes que tienes esta ventana abierta para que publiques lo que quieras. Igual que os invito a todos los lectores, hacer comentarios o enviar escritos para su publicación como he hecho anteriormente en el caso del Enduro.