printerest

Follow Me on Pinterest

Visitas del blog desde 6 de abril de 2008

VISITAS DESDE 6 DE ABRIL DE 2008

Páginas vistas 6 abril 2008

jueves, 16 de junio de 2011

CORPUS-RELIQUIAS 2011

Sin darnos cuenta el verano ya está aquí, y nos trae una festividad religiosa, el próximo día 23 de junio se celebra el Corpus, aunque desde hace unos años la secularización ha conseguido que la fiesta se celebre el domingo.
Nosotros además vamos a celebrar la fiesta de las Reliquias de los santos que custodia la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.  Con este doble motivo vamos a disfrutar de las fiestas pequeñas desde el viernes 24 hasta el domingo 26 de junio. Las previsiones de tiempo indican buen tiempo,despejado y caluroso, subiendo de los 27º del sábado a los 28º del domingo, aunque habrá alguna nube.  Tenemos un programa para disfrutar:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Marisa. Soy Alberto y simplemente quiero agradecerte la importante labor desinteresada de divulgación de Añorbe que haces con el mantenimiento de este blog, seguramente sacrficiando tiempo de ocio y de atención a tu familia. Además creo que es un hito importante haber logrado la cifra más que considerable de 10.000 visitas, lo que es síntoma de que el blog es muy interesante y de gran calidad.Así mismo creo que tu sugerencia de un incremento de la participación en el blog es más que acertada.¡Ojalá "este mundo de prisasa" nos dejara más tiempo para poder interactuar y participar en blogs y sitios como este que proporciona un lugar para el encuentro y la cultura! Por eso reitero mi felicitación por tu sacrificio.
Por otro lado quisiera agradecerte de una forma muy personal, si me lo permites, por haber colgado el programa festivo de las Fiestas de las Santas Reliquias y que te hayas acordado de la sugerencia que te hice vísperas de las fiestas patronales de agosto del año pasado de colgar los programas festivos.
Un abrazo y sigue así.
Mucho ánimo.
Alberto.